Duración: 14 meses / 4 ciclos académicos

En Ecuador encontramos un potencial increíble de talento creativo que al ser enfocado con una visión empresarial; produce un negocio rentabilizado. Las raíces culturales denotan una identidad que será adaptada a un mercado contemporáneo y global a través de un trabajo conjunto entre nuestros estudiantes, nuestra escuela y las empresas de la industria de la moda ecuatoriana.

Llegamos a Guayaquil con muchos sueños, metas y entusiasmo. Con arduo trabajo en equipo lograremos conquistar al mundo con la moda ecuatoriana y latinoamericana.

EL PROGRAMA INTEGRAL EN DISEÑO DE MODA.

El Programa Integral en Diseño de Moda se enfoca en ofrecer las herramientas necesarias a los estudiantes para que puedan desempeñarse como diseñadores de moda en distintos segmentos del mercado y, en complemento, aprender las técnicas de patronaje y confección, así como herramientas digitales necesarias para ser parte del mundo de la moda de una manera exitosa.

El Programa tiene una duración de 12 meses, divididos en 4 ciclos académicos dictados por docentes, exclusivos entre las escuelas de moda, que distribuyen su tiempo entre las clases y su desarrollo como profesionales del campo. Las clases se dictan según de acuerdo al modelo educativo de Chio Lecca Fashion School, el cual se ha ido perfeccionando a lo largo de 28 años de experiencia educativa en el rubro de la moda.

MallaCurricular_DiseñoModaInternacional

Solicita más
Información






CATEGORÍAS DE CURSOS

Diseño:
El objetivo es que al terminar el programa los estudiantes cuentan con los conocimientos para desarrollar marcas dirigidas a distintos segmentos del mercado, a nivel nacional e internacional.

Patronaje y Desarrollo de Producto:
Brindamos los conocimientos teóricos y prácticos a nuestros alumnos en relación al desarrollo de moldes, escalado de patrones, desarrollo de fichas técnicas entre otros aspectos técnicos de una manera práctica y vivencial.

Confección y Acabados:
Los talleres de confección se desarrollan en la parte final de cada uno de los ciclos, trabajando con los moldes hechos por los mismos alumnos durante el curso de patronaje y desarrollo de producto.

Cursos Complementarios:
Hemos planteado cursos que consideramos necesarios dominar para el desarrollo profesional como diseñadores de moda en el campo laboral. Del mismo modo, a través de estos cursos, buscamos que los alumnos cuenten con distintas alternativas de empleabilidad en las industrias no solo del Diseño de Moda, sino  en otros rubros relacionadas a la creatividad e innovación.

Conferencias Magistrales:
Las conferencias magistrales son dictadas por expertos del sector y buscan presentar las tendencias globales de la industria de la moda, para que sean aplicadas a los proyectos de colección desarrollados durante el programa.

One Day Courses:
Durante un día entero, de manera intensiva, nuestros alumnos participan de estas jornadas de capacitación en temas relacionados a la gestión de Marketing y Administración del negocio de la moda.

International Weeks:
Nuestra área de Proyección Internacional ha creado dos semanas (opcionales de participación) en donde viajan al Perú: Lima y Cuzco.

SEDE

PUEDES ESTUDIAR EN NUESTRA SEDE DE:

  • Ecuador: Av. Circunvalación Norte 320 y Calle Quinta, Urdesa. Guayaquil.